Páginas


AL LLEGAR AL FINAL DE CADA PÁGINA, PINCHA EN "ENTRADAS ANTIGUAS", Y SEGUIRÁS DISFRUTANDO, DE AQUELLOS LEJANOS RECUERDOS, QUE AUN HOY TE EMOCIONAN. ¡GRACIAS!




miércoles, 20 de julio de 2011

Miguel García Villalón

Artillero Miguel García Villalón Vol. 8º/80 y el Corneta de Plaza Antonio Jiménez Palma Vol. 2º/80, uniformados con el traje de bonito seguramente antes de un desfile en el RACA 14. Año 1981.


Frente al botiquín del RACA 14. Noviembre de 1982.
En la primera, Miguel ya como Corneta de Plaza.
En la siguiente de izquierda a derecha:
Artillero Candido López Sánchez hoy en la reserva como Sargento 1º, y músico de la banda de música El Carmen de Salteras, Corneta de Plaza Antonio Jiménez Palma, hoy en la reserva como Sargento 1º, Cabo 1º Ángel Molero Medina y el Corneta de Plaza Miguel García Villalón hoy en la reserva como Sargento 1º.




Maniobras en San Gregorio Zaragoza Octubre de 1982.
En la primera, Miguel frente a su tienda de campaña.
En la siguiente delante de un ATP M-109 A1-B 155/32, a la izquierda el corneta Joaquín Fernández Lebron (El Lebri) y a la derecha Miguel.




Archivo Miguel García Villalón.
Comentarios Miguel García y Manuel Vargas.

5 comentarios:

  1. HOLA MIGUEL
    Vaya sorpresa que tengo cuando navegando y no se porque he llegado hasta esta pagina y no te imaginas que alegria al ver las fotos.
    Que recuerdos me vinieron a la cabeza con solo ver la primera.
    no conocia este blog y ya llevo dos horas dandole vueltas y recordando tantas cosas. ahora vivo en murcia desde que vine destinado en el año 91 y aunque cerraron el curtel en el 96 ya me quede aqui pues monte un gimnasio y tenia casa y familia etc etc cosas de la vida.
    me encantaria ponerme en contacto contigo y con quien visite estas paginas y se acuerde de mi

    ResponderEliminar
  2. por cierto mi correo es
    antonio900rr@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio soy Juan Carlos, ¿Cómo te va? Hace mucho tiempo que quiero contactar contigo ¿Tienes facebook? ¿Cuando vas a venir por Sevilla? Mi correo es macguiverjc@live.com Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Celebro que vaya entrando algunos antiguos compañeros, soy Francisco Enrique Merino García, de Madrigueras(Albacete), compañero de la banda (corneta) año 1982, 80/8º.

    Mi email es pacoeltuno@hotmail.com

    Mi perfil de FACEBOOK:
    https://www.facebook.com/paco.merino.5

    Me acuerdo de todos los de la foto de esta página.

    Un abrazo grande a todos.

    ResponderEliminar