Páginas


AL LLEGAR AL FINAL DE CADA PÁGINA, PINCHA EN "ENTRADAS ANTIGUAS", Y SEGUIRÁS DISFRUTANDO, DE AQUELLOS LEJANOS RECUERDOS, QUE AUN HOY TE EMOCIONAN. ¡GRACIAS!




sábado, 12 de febrero de 2011

Manuel Vargas Bautista. CIR Nº 4.

Manuel el 19 de abril de 1981 día de su jura de Bandera en el CIR Nº 4 Obejo (Córdoba)


Fotografía típica de instructores y reclutas de la 5ª CIA del II BOM en el campo de instrucción de Obejo (Córdoba) abril de 1981. Los que están con un punto amarillo eran los instructores, el que tiene el nº 3 y yo tuvimos algunos desacuerdos pero al final terminamos amigos. Los que no tienen números eran reclutas como yo, casi todos terminaron en el RACA 14 y los numerados son: 1- José Delgado Gil que estuvo en la 4ª BIA del RACA 14 conmigo hasta que nos licenciamos, 2- Antonio Diego Román Gómez amigo mío desde pequeño y el nº 4- soy yo, Manuel Vargas.



HIMNO DE LA 5ª COMPAÑÍA DEL CIR. Nº 4 extraído de la pagina:
RCLAC SAGUNTO 7 SEVILLA. Recuerdos de un veterano
http://rclac-sagunto7-sevilla.blogspot.com/2009/08/cir-n-4-cerro-muriano-cordoba.html
En el CIR numero 4,
hay un trozo de mi alma
que dejé cuando era joven
junto con mis camaradas


En el día del desfile
me veréis con alegría
y contento el corazón
pues juraré la bandera
en la Quinta Compañía del Segundo Batallón

La que marcha con más brío
la que marcha con más fuerza
y a la hora de la lucha
con audacia va contenta

A mi novia yo le he dicho
que me haga una pancarta
diciendo que la mejor
es la Quinta Legionaria

Si tengo que dar mi vida
por España que es mi Patria
la daré de corazón
defendiendo la bandera
en la Quinta Compañía del Segundo Batallón

Como sé que cualquier día
me he de encontrar con la muerte
en la 5ª Compañía
quiera Dios que me la encuentre


Varias páginas de la cartilla militar más conocida por (la blanca)








Si queréis ver la entrada anterior, pinchad en la fotografía pequeña.





Archivo y comentarios Manuel Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario