Páginas


AL LLEGAR AL FINAL DE CADA PÁGINA, PINCHA EN "ENTRADAS ANTIGUAS", Y SEGUIRÁS DISFRUTANDO, DE AQUELLOS LEJANOS RECUERDOS, QUE AUN HOY TE EMOCIONAN. ¡GRACIAS!




miércoles, 15 de diciembre de 2010

Juan Pedro Jiménez Simon.

Juan Pedro fue del remplazo 84/6º, el campamento lo realizo en el CIR Nº 11 Araca, Álava (Vitoria) en la CIA Nº 23 desde el 26 de agosto del 1984 a octubre del mismo año.
Tras el permiso de jura se incorporo a la unidad de Helicópteros Nº III, para ser mas exactos (FAMET- UHEL III) Agoncillo, Logroño (la Rioja), CIA de Apoyo, Sección de contraincendios.
Agoncillo es un pueblo a unos 10 Km. de Logroño.
La base Militar de Agoncillo era algo parecido a Tablada, compartida por el Ejército del Aire y la unidad de helicópteros que pertenecía al Ejército de Tierra.

A los pocos días de entrar en el campamento junto a una pieza de Artillería.

El campamento lo realice casi todo pintando la compañía (Taquillas, literas etc.) no hice casi ningún día instrucción y la poca que hice al final para la jura de Bandera, fue arresto tras arresto.

Jurando Bandera, 7 de octubre de 1984.

Observad bien la instantánea, el cetme que me asignaron la noche anterior a la jura de Bandera esta todo mohoso, no me dejaron sin permiso de jura de pura chamba.

De bombero durante un reten en la sección de contraincendios.


No es legible por el paso del tiempo, pero es un certificado del curso de contraincendios .


Varios Helicópteros UH en la pista.


Archivo y comentarios Juan Pedro Jiménez Simon.

8 comentarios:

  1. YO HICE LA MILI EN LA UHEL III TAMBIEN EN CONTRAINCENDIOS,EN EL AÑO 79-80,ME LLA ,O VICTOR GINESTRA,JODER QUE RECUERDOS,NO TENGO NI UNA PUTA FOTO Y NO SE COMO CONTACTAR CON ANTIGUOS COMPAÑEROS,HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMBI.EN HICE LA MILI CONTIGO EN LOGROÑO,SOY MANOLO ORDÓÑEZ DE CABRA CÓRDOBA, ESTUBE CON EL CAMIÓN DE CONTRAINCENDIOS Y EL DE REPOSTAJE DE HELICOPTEROS. UN SALUDO

      Eliminar
    2. Yo también estuve en la uhel lll en el remplazo 79/80 soi serna berna de Alicante y estuve en bares dándonos de merendar todas las tardes

      Eliminar
  2. Desde estos enlaces puedes tener contactos con gente que estuvo en UHEL.

    http://www.facebook.com/groups/54567362805/

    Famet Uhel III Agoncillo-Logroño

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mi padre hizo la mili en el CIR Nº1 de Colmenar Viejo (Madrid) en el año 1982, tiene una foto, pero no hay manera de contactar co los compañeros con los que estuvo, si hubiese alguna manera de contactar con algun compañero, responded al comentario, GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Entra en Google y busca "la mili en el Cir nº1", por Manuel Fanjul y enséñaselo a tu padre.

    Juan Barro.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Javier O. Soy del 1del 86, el campamento lo hice en el CIR 11 23 cia. " La Puri" luego me destinaron al GACA LI de Logroño y estuve en la PLANA MAYOR de conductor.
    BUENOS TIEMPOS!

    ResponderEliminar