Páginas


AL LLEGAR AL FINAL DE CADA PÁGINA, PINCHA EN "ENTRADAS ANTIGUAS", Y SEGUIRÁS DISFRUTANDO, DE AQUELLOS LEJANOS RECUERDOS, QUE AUN HOY TE EMOCIONAN. ¡GRACIAS!




viernes, 21 de mayo de 2010

Miguel García Villalón y Manuel Vargas Bautista.

Fotografía de la pieza Blanca 4ª BIA - II Grupo - RACA 14.
Aquí nos encontramos Miguel García Villalón (1) y Manuel Vargas Bautista (2) en unas maniobras de tiro en Cerro Muriano (Córdoba).
Para mi fueron las ultimas pero para Miguel que estaba recién llegado no, además el, oposito y gano su plaza de Sargento y hasta el cierre del RACA 14, que paso a la reserva, hizo algunas maniobras mas.
En el video lo vemos en las ultimas del RACA 14 y creo que las suyas.
Miguel fue uno de los últimos en salir al clausurarse el Regimiento.



Los otros compañeros que aparecen en la instantánea son si no recuerdo mal: (3) Manuel Oliva Sánchez (voluntario de Sevilla, sirviente de pieza, el padre tenia un kiosco bar en Reina Mercedes Bar Botella o como le decían los estudiantes “bar coño” porque siempre estaba lleno de chicas de la universidad.(4) Sáez conductor de ruedas era de Almería,(5) Maroto Coronado conductor de la pieza blanca, (6) Barro Muiño conductor del toa de carga, era Gallego, (7) y el (8) no recuerdo sus nombres.


Miguel tocando alto el fuego en las últimas salvas del Regimiento de Artillería de Campaña nº 14, en Cerro Muriano (Córdoba).
¡Singular tocando la corneta!




Video del RACA 14 de la última celebración de la patrona de Artillería, Santa Bárbara. 4 de diciembre de 1994 y últimas salvas del regimiento antes de su clausura.
Este video es de 1994 y su formato naturalmente es VHS, me lo cedido Miguel para digitalizarlo y compartirlo.
Gracias Miguel.

1ª parte.



2ª parte.



3ª parte.



4ª parte.



5ª parte.



6ª parte.



7ª parte.



8ª parte.



Video original Miguel García Villalón.
Montaje y edicion del video para la pagina Manuel Vargas B.
Fotografía y comentarios Manuel Vargas B.

1 comentario:

  1. Migueeeeeeeel, amigo.

    Soy Paco Merino (el Beethoven), de Albacete, que hice la mili contigo en el RACA 14 (NOV-81-30 DIC-82), estaba tambien en la banda.

    Te he buscado por el Facebook, y no sabía nada de ti, hablando con mi mujer de Sevilla y del cuartel ,me ha dado por entrar a GOOGLE, y me ha dado mucha alegría verte, y ver imagenes de nuestro cuartel, pero mucha pena al verlo abandonado. No tengo ningún vínculo con los antiguos compañeros. Pero si entras el Facebok y poner: Paco Merino esta todo sobre mí, soy muy aficionado al FB. Un abrazo

    P.d.: Y a los demás compañeros tambien

    ResponderEliminar