Páginas


AL LLEGAR AL FINAL DE CADA PÁGINA, PINCHA EN "ENTRADAS ANTIGUAS", Y SEGUIRÁS DISFRUTANDO, DE AQUELLOS LEJANOS RECUERDOS, QUE AUN HOY TE EMOCIONAN. ¡GRACIAS!




domingo, 27 de febrero de 2011

¿Dónde estabas tú hace treinta años?

Cuéntanos donde estabas tú hace 30 años cuando el fallido intento golpe de estado, 23 de febrero de 1981 (23 F), o manda tu fotografía de ese día aunque no tenga que ver con el ejercito.

Portada del libro El Golpe.


Montaje realizado para el blog Militrochos. El video esta extraído de un programa de Antena Tres TV, donde aparece Francisco Rodríguez Ríos.
¡¡Vaya trago que pasarías Paco!!



Francisco Rodríguez Ríos. estuvo de guardia custodiando el perímetro del Congreso de los Diputados, como cumplimiento de un arresto.
La fotografía pertenece al libro El Golpe.



Mateo Vargas, juro Bandera un día antes el 22 y estaba de permiso. Su madre tuvo que preparar rápidamente el petate porque en Rabasa (Alicante) 3ª región Militar, salieron los tanques a la calle.



Juan Ramón Falces, estaba de maniobras de tiro en Cerro Muriao (Córdoba) con el RACA 14, que se movilizo para regresar a Sevilla a toda prisa.
Uno de sus hermanos también realizaba el servicio militar en esos momentos.



Antonio Diego Román y Manuel Vargas estaban a la espera para irse al campamento en Obejo (Córdoba) como voluntarios del RACA 14. el día 25 se se marcharon.




Archivo: Juan Ramón, Mateo, Paco y Manuel.
Comentarios Manue Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario