Páginas


AL LLEGAR AL FINAL DE CADA PÁGINA, PINCHA EN "ENTRADAS ANTIGUAS", Y SEGUIRÁS DISFRUTANDO, DE AQUELLOS LEJANOS RECUERDOS, QUE AUN HOY TE EMOCIONAN. ¡GRACIAS!




domingo, 25 de abril de 2010

José Fernando García Monge. (II)

José Fernando.




Volvemos con Algunos Documentos y recuerdos de José Fernando García Monge y una fotografía en el Regimiento de Artillería de Campaña nº 14 (RACA 14) de Seviilla.

Díptico de la Patrona de Artillería con el Himno a Santa Bárbara.



Acreditación de UNPROFOR



UNPROFOR son las siglas en inglés de Fuerza de Protección de las Naciones Unidas (United Nations Protection Force), la primera fuerza de mantenimiento de la paz en Croacia y Bosnia Herzegovina durante las guerras de Yugoslavia. Existió entre el comienzo de la participación de la ONU en febrero de 1992, y su reestructuración en otras fuerzas en marzo de 1995. En francés, su nombre fue FORPRONU (Force de Protection des Nations Unies).

La UNPROFOR estuvo compuesta por unas 39.000 personas, 320 de las cuales murieron en este servicio. Formaron parte de esta fuerza tropas de Argentina, Bangladesh, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, República Checa, Dinamarca, Egipto, Finlandia, Francia, Ghana, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Jordania, Kenia, Lituania, Malasia, Nepal, Holanda, Nueva Zelanda, Nigeria, Noruega, Pakistán, Polonia, Portugal, Rusia, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Túnez, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Estados Unidos y Venezuela.
Fuente Wikipedia.

Instantánea en el RACA 14 con sus compañeros de reemplazo 82 / 2º, en los jardines de la 7ª BIA.



Permiso de conducir con distintas categorías.



Varios emblemas y postales de las Fuerzas Armadas y distintas unidades.







Si queréis ver la entrada anterior, pinchad en la fotografía pequeña.





Archivo José Fernando García M.
Comentarios Manuel Vargas B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario