Páginas

AL LLEGAR AL FINAL DE CADA PÁGINA, PINCHA EN "ENTRADAS ANTIGUAS", Y SEGUIRÁS DISFRUTANDO, DE AQUELLOS LEJANOS RECUERDOS, QUE AUN HOY TE EMOCIONAN. ¡GRACIAS!




sábado, 20 de febrero de 2010

José Fernando García Monge


José Fernando, hace un breve resumen de su paso por el Regimiento de Artillería de Campaña nº 14 -RACA 14- y otros destinos. Cabo 1º del R/82-2º VOL. (Reemplazo 2º-82, voluntario) de la 7ª BIA y PLM.M. (Plana Mayor de Mando), estuvo en la Banda del Regimiento y como cabo de policía. Pasó por las secciones de Transmisiones y Vehículos, los archivos del Regimiento y por la UIR F6. A partir de mayo de 1988 comienza su periplo por otras unidades hasta 2000/01. Vuelve al Regimiento en varias ocasiones, después de la disolución del RACA 14. Primeramente, en comisión de servicio, para adecuar las instalaciones durante las primeras pruebas de acceso para soldado profesional y, posteriormente, realizando patrullas de vigilancia con Policía Militar -22; pudiendo constatar, en ambos casos, el declive y abandono progresivo de las instalaciones, y del pillaje que éstas venían sufriendo.

Fotografía de recluta tomada en el CIR 4 (febrero de 1983)

Permiso para la utilización del comedor el día de su jura de bandera (31 de marzo de 1983)


Díptico con Himno a los caídos e Himno de Artillería, pegatinas para vehículos con los colores de la bandera y del escudo de la división.

Imagen tomada en la terraza de la 7ª BIA RACA 14 abril de 1983 con el subfusil Star z-70.

Ascenso a Cabo.
Orden del día 28 de julio de 1983 donde asciende de empleo a cabo.

Ascenso a Cabo 1º.
Orden del día 8 de noviembre de año 1983 donde asciende de empleo a Cabo 1º.

Tarjeta postal conmemorativa de las Bodas de Oro del Regimiento (fachada del RACA 14)

Para finalizar os dejo varios emblemas de unidades del Ejercito.
AGBS y AGT Extremadura
Armada y Caballería

Archivo (José Fernando García)

2 comentarios:

  1. me acuerdo de las guardias que hice de cabo,cuando llegaba el jefe de deia con su banda de cuero y habia que darles novedades

    ResponderEliminar